CURSO PRESENCIAL/ONLINE

cursodetradingpresencialANTES DE DECIDIR REALIZAR UN CURSO QUIERO QUE LEAS ESTO PRIMERO:

En base a la experiencia acumulada de impartir cursos, quiero que tengas en cuenta estos aspectos antes de decidirte por este o por cualquier otro curso. El trading no es tan facil como pueden pintarlo en muchos sitios, y que por realizar un curso, con un sistema muy efectivo al terminarlo no necesariamente vas a ganar mucho dinero como para dejar tu actual trabajo, o que dicho curso te vaya a sacar del paro para llegar a formar parte de la nueva era de ricos….. tampoco te garantiza que al terminar el curso seas realmente efectivo o pienses que al terminarlo ya estas preparado…..

El trading, al igual que cualquier profesion, para poder ser efectivo, debemos ser constantes, estudiar y estar continuamente actualizandonos, y sobre todo el dedicarle muchas horas inicialmente a la revision de graficos. Tener la mente abierta, intentar tener un control psicologico de uno mismo, asi como mucha paciencia y disciplina.

Tienes que tener en cuenta que los mercados continuamente van evolucionando, con lo que siempre debemos actualizar o adaptar el sistema aprendido para que siga siendo efectivo.

Si estas dispuesto a sacrificarte y dedicarle el tiempo necesario y estar siempre abierto a novedades que puedan ayudarnos a batir los mercados, estudiandolos y viendo su efectividad, realizando backtesting y sobre todo mucha, mucha obervacion… entonces si que estas preparado para realizar el curso que te interese, ya sea el mio o el de cualquier otro, siempre que cuenten con un grupo de apoyo, que una vez terminado el curso no te quedes colgado, que puedas compartir y debatir analisis y estrategias a la hora de atacar los mercados, algo que mi curso si que implementa.

He visto decepciones de alumnos que han hecho el curso, pero no han puesto todo su interes, no le han dedicado el tiempo necesario o las horas diarias necesarias para realmente ser efectivo en los mercados, y que finalmente hechan la culpa al curso o al profesor y tacharlo de timador o vendehumos….. es algo muy tipico culpar a los demas de tus errores, y no aceptar los tuyos y mejorarlos.

Si despues de leer esta introduccion estas dispuesto a darlo todo, y haber pasado previa entrevista conmigo para ver si realmente tienes potencial, podras formar parte de nuestro pequeño grupo de alumnos que dia a dia luchamos en los mercados.

Tambien te digo que si eres una persona muy autodidacta, y sabes discernir de toda la informacion que hay en internet y coger lo bueno de lo malo, quizas no necesites realizar ningun curso. En internet dispones de mucha informacion y si tienes la capacidad de estructurarlo y adaptar todo lo estudiado y aplicarlo en un sistema que te resulte rentable, no necesitas de ningun curso. Te llevara mucho más tiempo que un curso, nada mas.

LOS CURSOS

Existen multitud de cursos tanto presenciales como por internet en el que los principales problemas son: en los presenciales mucha información en muy poco tiempo para asimilarla y generalmente de coste muy alto, y en los cursos online el soporte es más lento y tedioso, en el que suelen ser también los costes bastante altos en comparación con lo que se ofrece, principalmente con la excusa de que la persona que los imparte puede ser algún trader conocido.

En Zonadetrading encontrarás cursos completos de larga duración a un coste muy reducido en la provincia de Almeria, en El Ejido. Va a ser una formación que en lo personal creo que para el valor que tiene el curso completo, el importe mensual es de lo más económico dentro de la gama de cursos que se pueden encontrar tanto presenciales como por internet, en el que vamos a estudiar los temas concretos necesarios para finalmente tener la experiencia y conocimientos necesarios para aplicar en el mercado forex/futuros, mediante análisis de Market Profile, volumen y acción del precio.

Dicho curso va dirigido tanto a personas sin conocimiento como los que tienen cierta experiencia que quieran iniciarse en este apasionante mundo y quieran obtener unos ingresos extra, en el que se comienza con las bases del mercado, uso de la plataforma Metatrader, análisis de gráficos, indicadores, acción del precio, análisis de volumen, Market Profile, gestión monetaria y psicología aplicada al trading.

El curso está orientado a asimilarlo de la forma más sencilla, de forma personalizada o con grupos muy pequeños para una máxima atención (4 personas máximo por grupo).

cursodetradingpresencial2No tiene una duración determinada, dependerá de la rapidez de asimilación de conceptos y puesta en práctica del grupo. Constará de 2 horas a la semana, en el que una vez los alumnos tienen experiencia práctica, podrán acceder a los grupos de telegram de alumnos compartir análisis, estrategias, etc etc. Creo que este aspecto le da un valor añadido incalculable sabiendo lo solitario que suele ser esta profesión, de esa manera se potencia la seguridad en uno mismo, en los análisis, y que los alumnos se pueden apoyar los unos en los otros compartiendo experiencias, análisis del mercado, posibles entradas, depurar y debatir posible fallos en una operación… etc etc. Esto deriva en una multiplicación de la experiencia adquirida y acorta las curvas de aprendizaje.

Cabe destacar que aun siendo el curso muy económico la cuota mensual, hay posibilidad de descuentos dependiendo de las cuotas que se paguen por adelantado, llegándose a quedar en un coste ridículo al mes en comparación con el valor real del curso. También se hacen descuentos por grupos.

Si estás interesado en dichos cursos y vives en la provincia de Almeria, asiste a los seminarios gratuitos de introducción (indica en el formulario que es para asistir a un seminario gratuito): formulario de contacto seminario gratuito.

 

CURSOS PARA PERSONAS DE OTRAS PROVINCIAS

curso-onlinePara las personas que no pueden asistir a los cursos de forma presencial, pueden optar por los cursos online mediante la plataforma Skype: el curso completo para personas que empiezan desde cero, o por el curso avanzado para personas con experiencia que quieran iniciarse directamente en Market Profile y volumen. Los dos cursos tienen el mismo coste, en el que la diferencia entre ellos es la duración del mismo. En el formato online se atiende de la misma manera que el presencial, atendiendo personalmente a cada alumno y respondiendo cualquier duda durante la sesión. Al igual que los presenciales, se puede realizar individual o por grupo donde el máximo son 4 personas para poder atender correctamente las dudas de cada clase impartida, en el que la duración es de 2 horas semanales, 8 al mes. Existen descuentos por numero de meses que se paguen por adelantado o por grupo de personas. Infórmate rellenando el formulario de contacto.

 

VENTAJAS DEL CURSO

Una vez que se lleva un tiempo mínimo de 3 meses en los cursos personalizados, 6 meses para los grupos, se entra en el grupo de Telegram de señales en donde podéis recibir entradas durante el dia. El pertenecer a este grupo no tiene caducidad, aun habiendo acabado el curso, con lo que da un valor añadido incalculable.

 

PORQUE ELEGIR NUESTROS CURSOS

A diferencia de otros centros de formación que solo venden video cursos, en Zonadetrading es totalmente personalizado antendiendo yo personalmente cada clase en vivo haciendo un seguimiento del alumno exhaustivo. No voy a golpe de reloj, es decir si una clase se alarga media hora mas no hay ningun problema y no supone ningun coste adicional. Además cuentas con todas las ventajas anteriormente citadas como las señales gratuitas y el grupo de telegram de alumnos, todo ello gratuito realizando el curso, y lo más importante que son ventajas de por vida. Una vez terminado el curso sigues disfrutandolas y puedes seguir consultandome dudas a traves del grupo de telegram ademas de apoyarte en el resto de alumnos que compartireis el dia a dia en los mercados.

  1. Alejandro Diaz

    Hola Mario!, como sabrás acabo de terminar tu curso completo presencial. Ha sido un año contigo en el que aunque a mi parecer al principio me parecia mucho tiempo, ahora entiendo el porque es necesario tanto tiempo para aprender a operar consistentemente. Yo no sabia nada de este mundo y a traves de una publicidad que me encontré asisti a tu seminario gratuito y a partir de ahi me embarque en el curso completo. La verdad es que viendo ahora lo que piden por cursos de pocas horas o dias, el curso de un año que he hecho contigo ha salido muy muy barato. Quiero darte las gracias por tu paciencia, el hacernos ver las cosas, y la importancia que siempre nos dabas al aspecto psicologico y gestión monetaria. El hacerme ver cosas que yo creia que hacia bien y que finalmente me has corregido. En los ultimos meses del curso ya empecé a notar que mejoraba mucho mis resultados en cuenta demo, y cuando me dejaste crear finalmente la cuenta real (jajaja, estabas muy pesado en que no creara una cuenta real hasta que no estuviera preparado), una cuenta pequeñita que ahora poco a poco ha ido creciendo, sin prisa pero sin pausa, tal como nos enseñabas con mucha disciplina y paciencia para no caer en los errores tan tipicos de venganza, codicia y miedo… en definitiva, despues de este toston de comentario solo darte mil gracias!

    • Muchas gracias Alejandro, aunque has sido un poco rebelde.. jejejeje me alegra mucho que al final reconozcas los errores que cometias y fueras mejorandolos. Se notó mucho en tu cuenta demo en la que finalmente casi la doblas y en las últimas semanas, cuando empezaste en la real, te diste cuenta de la importancia de todo lo aprendido anteriormente, que no te puedes hacer rico de un dia para otro, que esto es el dia a dia en el que no siempre vamos a llevarnos un pellizco del mercado, y hay que saber asimilarlo y no encabezonarse en recuperarlo. Mi enhorabuena por tus resultados! Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un abrazo!

  2. vos a sido muy colaborador y lo siento muchisimo ahorita en el foro solo comento y paso de discutir, espero que estes bien, un saludo, por cierto cuando gane me apunto en tu curso

  3. Mario que tal? Maria y yo ya tenemos ganas de empezar el curso super ilusionados sera una eperiencia inolvidable y estoy convencido de que te estaremos enormemente ilusionados, gracias por ser como eres y que suerte de haberte conocido a traves del foro

    • Muchas gracias Aleix, estoy seguro que lo que vais a aprovechar al máximo. Y sobre todo con ilusión y trabajo duro Maria llegará a ser una buena Trader.
      Un saludo.

  4. Hola Aleix eso lo que dice domenec sobre las ondas no me convence prefiero hacer el curso de Mario que no hacer caso al foro, todos los del foro estaban cabreados por la teoria de las ondas, no me estraña, saludo des de mexico

    • Yo lo tengo claro Elliot solo sirve para liarte lo comprobe estas semanas pasadas que no valia cada uno veia una cosa y pienso como que seguir a Elliot para el intradia solo sirve para perder dinero, me quedo con Mario y su Marcket Profile

  5. la lie parda en el foro jajaj no lo hare mas compadre

  6. hola Mario soy nuevo en esto me gustaria aprender a usar tu sistema actualmente estoy en alemanya buscando trabajo y de momento quiero dedicarme a esto, cuanto vale tu curso?
    un saludo

  7. Hola Mario,te sigo aveces en el foro de Investing y tambien leo algun alumno tuyo,me gustaria aprender sobre el Market Profile y de alguna estrategia que utilizais,quiero saber el precio del curso. Gracias!

  8. me gustaria recibie informacion del curso.

  9. Hola Mario, sigo tus publicaciones a diario y aunque aún estoy esperando hacer contigo el
    curso online, ya que resido en Sevilla, decirte
    que las indicaciones que das son geniales.
    Gracias y espero contactarte pronto.

  10. Hola Mario, como te dije hace tiempo, me tenía que dejar esto por motivos personales. Me gustaría reiniciarlo para el mes de octubre o noviembre. Si pudieras pasarme información del curso, te lo agradecería. Gracias! Y enhorabuena por tus labores y actitud

  11. Buenos días Mario, llevo varios dias leyendo tus post y son muy interesantes por lo que estoy interesado en ser tu alumno. Ya me indicaras precios y condiciones un saludo.

  12. Buenas tardes, estaría interesado en recibir información en relación con formación online, gracias de antemano

  13. Fernando Colomer

    Hola Mario, estoy interesado en el curso, serias tan amable de enviarme la informacion para realizar el curso en la modalidad online pues resido muy lejos de tu ciudad.

  14. Buenas tardes vivo en Colombia y he querido aprender sobre el tema. Hoy te envie solicitud para agregarme al grupo de telegram y tu blog.
    Me puedes suministrar o enviar algun video de como es tu curso online y los costos. Muchas Gracias

  15. Buenas Mario
    Te sigo desde el foro he visto tu evolución .Queria darte las gracias por tu extraordinaria labor.
    Estoy interesado en el curso online ,por favor pásame información duración y precio

    Un saludo 👋

  16. Buenas tardes Mario. Te escribo desde Colombia.
    Leyendo tus publicaciones y participaciones percibo una energía muy positiva.
    Realmente apenas me estoy iniciando en la actividad y estoy muy interesado en participar del curso online.
    ¿Podrías enviarme información?
    De antemano, muchas gracias y muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies